lunes, 15 de febrero de 2010

sueño sueños, pero sino los sueño, existen

Soñé, y mi psiquis esta vez quiso mezclar la película 2012 con un cuento de Ray Bradbury (tengo una psiquis re grasa). El sol, sus rayos, nos iban a matar a partir de mañana. Debíamos marchar a un refugio?. Sin conocer las razones, en vez de partir a tiempo prudente, nos quedábamos riendo durante la noche. Ya amanecía.

Nuestros temores se hicieron presentes con los primeros rayos del sol. Apurados, emprendimos la marcha. ¡Estúpidos! Nos llamamos, mientras cubríamos nuestras partes del cuerpo desprotegidas con trozos de una bufanda que encontramos.

Luego, estábamos en mi auto, y miembros del centro de estudiantes de mi facultad, querían tomarlo por la fuerza, argumentando que el auto ahora pertenecía a los estudiantes (o algo por el estilo). Este es el momento de la noche en donde aprieto las mandíbulas y a la mañana me levanto dolorido; Les pego mucho, mucho, mi ética del código comienza a desvanecerse, y ahora me encuentro en la biblioteca de la facultad, muy enfadado, dándole sucesivas trompadas en la cabeza a una compañera de la facultad.

Tengo miedo por lo que hice. Ahora vuelvo a estar en la primaria, y volví a golpear a un compañero, tengo que usar toda mi astucia para librarme de la situación. Me van a retar.

3 comentarios:

Anita Leporina dijo...

Amé este post!
Lo completaría "Ceguera" como para darle otro ingrediente de influencia hollywoodense al sueño.

Claude dijo...

Lo estuve conversando recién con el guardián de mis sueños y dice que si, que la próxima puedo quedarme ciego.
:)


:P



;)

Claude dijo...

Gracias por pasarte, Anita, leer y comentar