miércoles, 6 de enero de 2010

Bitácora del capitán



Bitácora del capitán. Fecha estelar 1 de enero del 2009.

Es-ta-mos en Mar del Plata, es como Liniers pero con mar.

---------------------

Bitácora del capitán. Fecha estelar 2 de enero del 2009.

La gente es muy gorda. La gente se viste mal, habla mal. No usa protector solar!, y va a la playa cuando yo regreso.

----------------------

Bitácora del capitán. Fecha estelar 3 de enero del 2009

Mi piel parece ser inmutable, no presenta cambios significantes ante la exposición solar. Soy heredero del río Rin, si no me cuido voy a tener mucho cancer.

----------------------

Bitácora del capitán. Fecha estelar 4 de enero del 2009.

Yo creí que la gente estaba bronceada.

Es lindo mar del plata, recuerdo tantos veranos de mi infancia en este lugar. Por eso es lindo. Supongo que si hubiera pasado momentos así en Liniers, también lo vería lindo. Supongo también que si Liniers no fuera Liniers, sin duda, muy posiblemente, lo vería lindo.

----------------------

Bitácora del capitán. Fecha estelar 5 de enero del 2009.

Fuimos al hospital. Estamos bien.

Dos personas extrañas me estimaron por tener un Nikon. Estoy contento con mi cámara. Es buena, linda, y cuando la llevo colgando me siento mas viril. Pero no me da amor.

----------------------

Bitácora del capitán. Fecha estelar 6 de enero del 2009.

Los reyes no han venido, pero Dios no ha muerto.

Me compré un chaleco para usar sin remera, y lo voy a usar, solo, porque queda bien con mis collares de semillas que compré en la feria para usar con el chaleco. (Ay, cuantos contrasentidos!)

Mi protección racial comienza a flaquear, me estoy tostando, no soy un hijo digno del río Rin.





Quien escribe, con chaleco, semillas y una Nikon



Rodrigo junto a Lula






Un señor trabajando.


2 comentarios:

Dios dijo...

el comentario seria
como
te
entro?


JAJAJAJ
que te haces el hipi vos
trucho

Anita Leporina dijo...

Buenísimo post