jueves, 26 de noviembre de 2009

Noviembre puto

Me gustó noviembre. Me gusta. Tiene algo de chaótico que lo hace super excitante: finales, entregas, eventos, cierres de todo. Uno se siente mas vivo, mas movilizado. Noviembre sería algo así como un conglomerado de pasiones. Y, como diría marce, “Eso esta bueno!” “ ;) “
Además, durante este mes empieza a hacer calor, y eso también esta bueno. No porque sea bueno el calor (en febrero lo odiaremos), lo que nos gusta es la novedad, la moda, sin importar cuan chota sea. Eso es lo bueno de noviembre, porque, siendo sinceros, ¡que mes puto*! Un puto escandaloso, que corta calles y se excita proclamándose gay.
Me gusta noviembre, me gusta que sea bien puto.




* Aclaración a la comunidad gay
La putes de noviembre refiere a lo convulsionado y contranatural del mes (siempre en comparación con los otros meses), no buscar emitir un juicio ético, por el contrario, lo que lo hace puto, lo hace bueno.

5 comentarios:

Anita Leporina dijo...

Acuerdo al 100% con tu opinión sobre el corriente. Es un mes de caos vital.

PD: No te enojes, pero creo que "contranatural" ya suena a juicio ético.

Claude dijo...

exacto! jajaja

Tengo que mostrarte algo que leí para que te diviertas

Claude dijo...

Declaración de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina

Con motivo del tratamiento de proyectos de ley del denominado “matrimonio homosexual” por parte de diversas comisiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, esta Universidad llamó a la reflexión a los legisladores sobre la necesidad de dictar leyes que no contradigan la naturaleza de las cosas, pues pierden autoridad y fundamento.

Claude dijo...

extraido de
http://www.uca.edu.ar/index.php/site/index/es/universidad/facultades/buenos-aires/derecho/declaracion-de-la-facultad-de-derecho/

Tamara dijo...

vamos todos por un catolicismo plural

alguna vez buscaste lo que dice el catecismo de la iglesia sobre los gays?
eso si que se excede
igual
todos sabemos que sos un poco nazi