viernes, 25 de septiembre de 2009

Soñé con Pola Oloixarac

Soñé que caminaba junto a ella, en un paisaje medio raro, árido, tipo la puna. Luego llegábamos a un lugar que era como un terreno baldío con una construcción precaria, y gente de aspecto sospechoso. Allí vendían una bicicleta que le gustaba a Pola. La bici era de carreras y Pola no lo sabía, y cuando se lo comenté se desilusionó. De todas formas le preguntamos el precio al señor de aspecto sospechoso, y nos dijo que costaba algo así como 230.000 dólares.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo soñé con Claudio Bande

Miranda dijo...

no sabia que habias vuelto a escribir en tu blog.. me gusta.. (L)

Drodro dijo...

Yo hace unos meses soñé que Pola daba clases de Sistemas Formales No Transformacionales (lingûística computacional más allá de la teoría chomskyana). En la primer clase hacíamos una ensalada mixta. Yo tenía al mismo tiempo clase de Literatura del Siglo XX, e iba y venía de un aula a otra. La lechuga era de primera.

Anónimo dijo...

yo soñe que bande
me penetraba con el french horn
luego tocaba alguna linea pedorras de la 4ta de mahler.

besos

gemma

Anónimo dijo...

perdón, yo tuve que leer la novelita esa para publicar una reseña y debo decir que es pésima. La repercusión que tuvo es que ls autora está muy bien contactada, tiene mucho dinero y hace negocios con Daniel Link y otros intelectuales conocidos (esto me lo dijo el propio Link). Ella llamó a la revista donde yo trabajo y se mandó una terrible patoteada porque la semana en que salió su libro no sacamos ningún comentario por falta de espacio.
En fin, en el mundo de las letras, como en todos, hay acomodados y giles que laburan tods su vida para publicar un libro.

Pola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.