miércoles, 9 de abril de 2008

El ritual del baño

Creo conveniente hacer un breve relato del método de higienizarme en la ducha. Soy una persona muy limpia, pero misteriosamente siento que mis amistades han tomado la divertida idea de que soy un ser sucio, o algo así.

Primera parte
Primero abro en su totalidad el grifo de agua caliente, salgo del baño y busco una toalla. Voy agregando de a poco agua fría hasta llegar a la temperatura ideal (muy caliente, casi``pelando´´)
Luego me meto con cuidado porque la alfombrita, contrariamente a su función, resbala y me quedo 5 minutos sintiendo el agradable cosquilleo del agua empapando todo mi sexy cuerpo. Lleno mis manos de abundante shampoo y me masajeo la cabeza cuidando mantener a salvo mis ojos. Con la cabeza cubierta de shampoo me enjabono el cuerpo y luego de unos minutos me enjuago.

Segunda parte
Concluida la primera parte me quedo unos minutitos mas disfrutando del agua para prepararme para lo último de mi odisea. Si todo sale bien, cuando termine mi limpieza habré llegado a casa y me restara solamente matar a los pretendientes de mi amada Helena. Entonces, unto mi cuerpo con gel de ducha, que en buenos tiempos era Fendi y que hoy lo remplaza un Axe temptation que me transmuta en una hombre de chocolate, y lo dejo reposar mientras coloco crema de enjuague en las puntas de mis caballos. Bueno estamos terminando con el documental, ahora me enjuago, me seco y soy un Yo limpio.

8 comentarios:

r dijo...

Claudio, no tomamos la idea (que eleccion interesante de palabras, bien sajona. Si fuese de herencia griega el verbo habria tenido que ver con el "ver" u el "observar") por nada.
Hay veces que salis de tu casa (a una reunion, a ir al centro, etc) sin bañarte. Y hay veces que viene gente a tu casa sin bañar. Y no siempre te lavas los dientes.
(Consolate, vos no te bañas y, generalmente, no tenes olor. Pablo se baña y a los 5' tiene olor).
Ademas, Claudio, lo que importa son las representaciones que tiene la gente de vos. Imaginate lo que debe pensar la pobre N, que las ¿3? veces que la viste estabas terriblemente sucio. Yo sostego que es culpa de eso su no interes por mi.
Nos vemos el sabado!!!

Anónimo dijo...

El jabón no mata. Te limpia. Nada más.

Anónimo dijo...

Yo no te conozco, pero te aclaro algo: el tema no es cómo te bañás sino cada cuánto! :P

Mailén* dijo...

Creo que lo más interesante es el relato de como te bañás...
Y concuerdo con Ri... Pero agrego que tenés �pocas, o por lo menos las tenías... Pasábas de 4 baños por día... A 4 por mes...

Hay que equilibrar para lograr un vos limpio y de chocolate...
Uy, tengo hambre!!

Pero antes me voy a bañar!!

Nos vemos el sábado??
No, no??

Besos!!

r dijo...

Mein freinde Klauss ij gott un marriege und ij need your kamera.

Ornella dijo...

ajja ri, prendés fuego a cualquiera vos


"pelando" qué buena expresión, mi mamá la suele usar y yo la incorporé.
yo hago 2x1: me lavo los dietes cuando me baño, aunque no haya comido, aunque sea la tarde, aunqe me los haya lavado.

jaja lavar los dientes me suena raro...ahora lo sigo pensando y pierde sentido. en fin, cepillar los dientes.

Claude dijo...

Ri:
comentario 1: no
comentario 2: Bueno

Pau:
Me baño todo los días. La forma metodica de bañarme dice mucho sobre´´el tema´´ Seria raro que una persona que es tan vueltera para bañare no lo hiciera todos los días. Lo daba por asumido.

Ornella: Sería bueno que existan lugares donde laven los dientes.

Alejandro dijo...

jaja, Sexy cuerpo es muy gracioso, es como algo que dirían en el caribe.
Oye, chico, muestrame tu sexy cuerpo