viernes, 30 de noviembre de 2007

La meglio gioventú




La meglio gioventù (2003) un film di Marco Tullio Giordana con Luigi Lo Cascio, Adriana Asti, Sonia Bergamasco, Maya Sansa.

11 comentarios:

Alejandro dijo...

Cómo odio a Antonio....

Anónimo dijo...

¿Por qué mierda no escribís bien conservador de una puta vez?

Anónimo dijo...

Para irritar a blogres imbesiles como vos que se horrorizan de la misma forma que señoras mayores de barrio norte en espacios publicos de Liniers

mosquita muerta dijo...

esta es mi película favorita de 2007!
en ambas partes salí de la función llorando y con mocos (soy de las que van al cine a hacer catarsis)
y enamorada de nicola...

mosquita muerta dijo...

como se nota que hicieron el colegio juntos eh!

Alejandro dijo...

¿Te refería las faltas de ortografía mosquita muerta? O no puedo relevar otra cosa al leer?

Claude dijo...

Mosquita muerta:
Me gusto mucho la película. Creo que lo que mas me impacto fue matteo diciendo ´´bon ano´´ y luego tirándose por la ventana.
Me reí mucho cuando el comisario indagaba al viejito del sur, haciendo quedar a italia del sur como un pueblo de campesinos ignorantes. (me acorde de mi abuela.. que es del sur, pero se la da de milanes ((o se dice milanesa)) )

saludos!

mosquita muerta dijo...

claro, me refería a las faltas de ortografía
aunque son dos patrones distintos: rodrigo es constante con sus errores, en cambio claudio se manda una burrada esporádicamente

Claude dijo...

jajaja
una amiga dice que las faltas de ortografía son algo asi como una falta de respeto hacia los lectores.. ´´cagarse en los bloggers´´
yo creo que es dejades.

r dijo...

Mis faltas de ortografia son parte del espiritu de mi blog. Podria corregirlas. Ni siquiera haria falta el corrector de Blogger o el de Word, solo una lectura con animos de correccion.

Ornella dijo...

Los chistes que hicieron en la entrada anterior a la anterior fueron muy de nerds musicales, sólo para entendidos. Bueno, algunos como el de la menor antigua, los entendí.